.

.

terça-feira, 18 de setembro de 2012

Avistajes OVNI en agosto: numerosos y sorprendentes

Avistajes OVNI en agosto: numerosos y sorprendentes
Muchos avistajes se produjeron este mes de agosto alrededor del mundo, la mayoría relacionados a eventos de la naturaleza. Las luces en cielo, son cada vez más parte de la vida cotidiana de la modernidad.
Se trata de eventos que pueden ser registrados con las cámaras de mano o teléfonos celulares. De las cientos de pruebas que se distribuyen por las redes sociales de esta manera, por supuesto que no todas son verdaderas y muchas son preparadas solamente para divertirse o con fines desconocidos. De toda esta muestra les traemos una que fue tomada en Irán por un padre de familia mientras estaba pasando la tarde con sus hijos. La espectacularidad de este evento, se nos escapa pero sin dudas se trata de algo que no tiene otra experiencia similar a lo largo de nuestros conocimientos de las filmaciones ovni.
La otra fue tomada en un volcán de Ecuador, el mismo que el año pasado, también en agosto, tuvo una de las filmaciones más extraordinarias del fenómeno OVNI en Sudamérica y que fue registrada accidentalmente por un equipo de televisión. Otra de las tomas que exponemos, se produjo al instante de haberse producido un temblor en Chile, de 4.07.
Finalmente, un último registro casual, también una tarde en el patio familiar, pero esta vez en México, donde una persona filmó la relación entre un objeto volador y una nube que parece tragárselo. Esta observación fue subida a la web por el usuario “vanishing2001” y publicado el26 de este mes. Se trata de una filmación casera de un evento sorprendente donde no podemos describir todo lo que vemos. Fue observado en Irán, hace muy pocos días...

Finalmente el 28 de este mes, se registraron estas luces en forma de triángulo que aparecieron segundos después del temblor de 4.7º del 28 agosto 2012 a las 04:12 am. Según cuenta la usuaria “thechilenasa” que puso la cinta en la web, se pueden oír a los perros ladrando desesperadamente al paso de la formación. 

El 19 de agosto de 2011, fue subido a la web otro material que registraba un OVNI entre los humos del volcán Tungurahua, en Ecuador, el mismo de la cinta anterior. Lo hizo el usuario “otumminelli” y se trata de una filmación realizada por camarógrafos del canal ECUAVISA, para el programa "Día a Día" de ese país.

Este OVNI fue grabado el domingo 19 de este mes, cerca de la ciudad de Pelileo en Ecuador; ciudad próxima al volcán Tungurahua. La filmación es inestable porque el zoom digital está en su abierto en totalidad. El autor del video fue el turista Patricio Vivanco que estaba de visita para ver el volcán en erupción y se dio con este fenómeno.

Publicado el 28 de este mes por el usuario danielsan05.
“Lo mas extraño pasa al final: la nube en que se esconde desaparece, sólo esa, no las demás de alrededor. Y se veía que era una nube un poco espesa y oscura. ¿Qué significa? ¿Alguien sabe a qué se se debe este fenómeno y qué pudo ser ese objeto? Por la forma en que se quedaba quieto y se movía en diferentes direcciones, no podía tratarse de una bolsa o un globo”, dice “danielsan05” en su comentario.

Nenhum comentário: