terça-feira, 18 de setembro de 2012

Ovnis filmados alrededor del mundo

Ovnis filmados alrededor del mundo
Altos índices de avistamientos ovni se registraron alrededor del mundo el pasado julio/agosto. Presentamos las sorprendentes filmaciones de objetos aéreos hechas por testigos ocasionales.
Una muestra de los vídeos de ovnis más sorprendentes que en julio fueron filmados alrededor del mundo. No solamente los índices de avistamientos siguen siendo altos, sino que los videos son cada vez más claros. Uno de los casos que más dieron qué hablar, fue el de los ovnis que se transmitieron en directo, por CBS Channel, durante el incendio forestal de Waldo Canyon, en Colorado, EEUU.
Sin embargo, se retiró de Youtube el video original, prohibiéndose su reproducción, por razones desconocidas. Actualmente, solo se pueden encontrar videos de este suceso pero tomados directamente de la pantalla de un televisor. El gobierno de EEUU nunca dio una explicación oficial de este suceso. De todas maneras, aunque este video esté ausente del presente resumen, los videos restantes que se se simplifican aquí, son muy sorprendentes y evidencian la existencia de estos misteriosos objetos aéreos.

A plena luz del día
Esta vez se trata de imágenes impactantes y muy persuasivas de un ovni capturado en plena luz del día. Aunque no se dieron otras precisiones del lugar donde fue realizada la toma, la misma es absolutamente fascinante. Fue subida a la red el 8 de julio pasado por el usuario thirdphaseofmoon
Cada vez más claros
Estas son imágenes exclusivas de Anthony García, tomadas en el estado norteamericano de Galveston, en Texas, el pasado 20 de julio. Un estudio realizado por el sitio Thirdphaseofmoon concluyó en que se trata de un objeto real que flota en el cielo. Los reflejos y sombras coinciden en todos los sentidos con su entorno natural.


En Corea del Sur
Otro de los objetos que vuelan en el cielo que fueron atrapados por cámartas de vídeo cpon absoluta claridad. En este caso de trata de una nave que surca los cielos en Busan, Corea del Sur, en horas de la tarde. Fue realizada recientemente, el 26 de julio pasado. Se puede ver la forma del objeto, que no coincide con ninguna otra nave aérea de las conocidas popularmente.

Nenhum comentário: