.

.

terça-feira, 21 de maio de 2013

Una sobreviviente encuentra a su perro enterrado vivo

Barbara Garcia, una sobreviviente del tornado de Oklahoma, encuentra a su perro enterrado vivo bajo los escombros durante una entrevista
Se estima que el impresionante tornado que ha arrasado Oklahoma (EEUU) ha dejado hasta el momento más de 100 muertos y 240 personas heridas.
A una velocidad de 321 km/h ha dejado afectadas a unas 300 viviendas y más de 38.000 hogares se han quedado sin electricidad.
Barbara Garcia, una sobreviviente al tornado que ha azotado la ciudad de Oklahoma encontró a su perro enterrado vivo mientras le estaban haciendo una entrevista.
No tenemos palabras para describir el terrible momento que sufría la mujer y al mismo tiempo la gran alegría que se lleva cuando de repente, la reportera señala hacia los escombros al ver a un perro moverse entre el amasijo de hierros que había dejado el tornado a su paso. Se trataba del querido perro de la mujer.
Este es el momento en el que la mujer se reúne con su perro que estamos seguros ya daba por muerto durante el paso del tornado.

Nenhum comentário: