domingo, 29 de janeiro de 2012

Google Earth se reinventa; ofrece nueva interfaz de búsqueda

Google Earth se reinventa; ofrece nueva interfaz de búsqueda
La nueva versión incorpora la opción para compartir una imagen en Google+ y mejora las irregularidades que aparecen en las fotografías, además incluye la función autocompletar.
Foto: Google Earth 
La versión 6.2 de Google Earth añade instrucciones para guiar a los usuarios que deseen ir en bicicleta, a pie o en transporte público. 
Madrid - La nueva versión de Google Earth "suaviza" el efecto mosaico que aparecía en las imágenes panorámicas, incluye una nueva interfaz de búsqueda e incorpora la posibilidad de compartir la captura de una vista en la red social Google+. 
Acesse o Blog Google, click na imagem
La compañía de Mountain View (California) indica en su blog oficial que la versión 6.2 de Google Earth mejora las irregularidades que aparecen en las imágenes como consecuencia de que las distintas instantáneas que componen el mosaico final se han tomado por satélites en distintas fechas y con diferentes condiciones climatológicas y lumínicas. 
La nueva interfaz de búsqueda incluye la función "autocompletar" y en la última versión de Google Earth también se han añadido instrucciones para guiar a los usuarios que deseen ir en bicicleta, a pie o en transporte público. 
Más en Milênio

Nenhum comentário: