.

.

quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Marcha Nacional en Contra del Maltrato Animal y Reforma del Estatuto De Protección Animal


San Juan de Pasto, Febrero 9 de 2011
SEÑORES: COMUNIDAD NARIÑENSE 
La ciudad.
COMUNICADO DE PRENSA
El movimiento animalista de la ciudad de Pasto, invita a la comunidad a participar de la gran “Marcha Nacional en Contra del Maltrato Animal y Reforma del Estatuto De Protección Animal’’ el día 13 de febrero del año en curso, la concentración de la marcha se hará en el Hotel Morasurco a las 10 a.m., finalizará en la Plaza del Carnaval, donde se desarrollaran varias actividades hasta la 6 p.m. entre ellas: recolección de firmas de apoyo  a la reforma ley 84 de 1989, presentación de grupos de Hit Hot, Zanqueros, Cuenteros, Grupos de Teatro, Obra artística contra el maltrato animal (favor llevar pinceles, temperas), concurso de cartelera ecológica sobre reforma Ley 84 de 1989 (premiación publicación diferentes medios, puntos de Calificación: 60% material reciclado, 40% mensaje), torneo futbol ambiental,(Lleva tu cara pintada con tu animal favorito).
La marcha pacífica es convocada desde una iniciativa ciudadana con miras a “Reformar el estatuto de protección animal, Ley 84 de 1989” que por fin penalice el maltrato animal en Colombia, estamos seguros que alguna vez usted ha sido testigo de los horrores que se pueden cometer en contra de los animales. Dicho evento se llevará a cabo en todas las ciudades de Colombia como se dará cuenta en los medios de comunicación Nacional.
De acuerdo con lo expuesto anteriormente y conocedores del significativo apoyo que puede brindarnos solicitamos: De su participación para el buen desarrollo del evento y su difusión en los diferentes medios. Anticipamos agradecimientos.
Anticipamos agradecimientos

Att: COMITÉ ORGANIZADOR MARCHA
Mac-Pasto Scouts – Regional Narinõ
Repte. Manuel Noguera
Repte: Nicolás Insuasty

Fundacion Natura – Pasto
Organización Regala Sonrisas- Pasto 
Repte. Olga Ortega
Repte. Viviana Rodriguez

Zona Animal –Pasto ZAP 
Repte. Elizabeth Mendoza

Colectivo Naturartesur.
Fundación Red-Protectora Animales
Repte. Lenny Pantoja
Repte. Fidel Martínez

“Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre”
Mahatma Gandhi (político y pensador hindú)

Nenhum comentário: