.

.

domingo, 8 de janeiro de 2012

Masivo ataque de Carabineros de Fuerzas especiales durante la noche a Comunidades Mapuches Chequenko (Ercilla)

Masivo ataque de Carabineros de Fuerzas especiales durante la noche a Comunidades Mapuches Chequenko (Ercilla)
Información confirmada por autoridades locales, desde el lugar 
Desde las 2 de la Mañana y hasta las 6 am, efectivo cercano a los 200 miembros de fuerzas especiales de Carabineros han estado asaltando con armas cortas, largas, bombas lacrimógenas, direccionado directamente a los domicilio de los comuneros y aterrando a las comunidades mapuches del sector de chekenco de la comuna de Ercilla, extraoficialmente nos han llegado información de que anoche resulto un menor de edad gravemente herido al igual que una mujer embarazada. 
Esta zona ha sido asaltada ya varias veces en los últimos dos meses, en ataques dirigidos personalmente por el General de Carabineros Ivan Bezmalinovic, quien golpea personalmente a los detenidos.
Carabineros actúa con mucha violencia sobre vuelan la zona en helicópteros de Carabineros en lo que ha sido típico de la preparación de futuros ataques. Esto es parte de la política de re-criminalización y uso de la Ley Anti-Terrorista que intenta el gobierno, con mentiras y montajes, acusar de los incendios que han sido hechos por las mismas Forestales . 
Noticia en pleno Desarrollo... 
Fuente: Werkenkvrvf /via Facebook

Nenhum comentário: