.

.

segunda-feira, 9 de janeiro de 2012

XI Congreso Internacional y XVII Congreso Nacional de Ciencias Ambientales

La Academia Nacional de Ciencias Ambientales A. C. (ANCA) es una organización que tiene como misión generar, divulgar y aplicar el conocimiento en materia ambiental.
La ANCA agrupa a investigadores, académicos, estudiantes, empresarios, autoridades gubernamentales y organizaciones civiles, preocupados por la problemática ambiental en diferentes ámbitos del quehacer humano, proponiendo soluciones y estableciendo vínculos interinstitucionales para lograr un progreso armónico y sostenible. 
Convocan a la comunidad científica nacional e internacional de universidades públicas y privadas, institutos de investigación, sector empresarial, diferentes niveles de gobiernos, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y a todo el público interesado en la problemática ambiental, a asistir y a participar en el: XI Congreso Internacional y XVII Congreso Nacional de Ciencias Ambientales,  a celebrarse en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, los días 5, 6 y 7 de junio del 2012 en el Mazatlán International Center. 
Más informaciones en UAIM

Nenhum comentário: