.

.

quarta-feira, 23 de fevereiro de 2011

Furor por el video de un OVNI en Jerusalén


 Furor por el video de un OVNI en Jerusalén
El fenómeno se registró en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, uno de los lugares más sagrados de la humanidad. El ovni que supuestamente apareció en Jerusalem el pasado 28 de enero, está siendo sensación en Internet y ahora todos los medios vuelven a hacerse eco de la noticia. Ese día, dos cámaras ubicadas en diferentes lugares de la ciudad captaron un OVNI sobrevolando la explanada de las mezquitas que son uno de los lugares más sagrados de la ciudad.
El misterioso objeto fue avistado hace un par de días en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, uno de los símbolos más sagrados de la humanidad.
Tras su aparición, se ha convertido en la sensación del momento dentro de la ufología; dos videos distintos muestran el mismo fenómeno doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.
En el video se puede ver una bola de luz blanca que se aproxima a los edificios y permanece más de un minuto planeando hasta eyectarse finalmente hacia el espacio.
Desde la Asociación Israelí de Investigación de OVNIS y extraterrestres manifestaron que aún "no se pronunciaron sobre la veracidad o no del hecho", pero a diferencia de otras veces, las dos cintas de los aficionados fueron entregadas a la institución.

   

Nenhum comentário: