.

.

domingo, 3 de abril de 2011

Un video muestra OVNIS sobrevolando la planta nuclear de Fukushima

Un video muestra OVNIS sobrevolando la planta nuclear de Fukushima
En la toma se observan un grupo de luces que no se determina que son, sobrevolando la zona de Fukushima, afectada por un terremoto, tsunami y explosión nuclear. 
Video del supuesto OVNI:

Sorprendentes imágenes publicadas en Youtube muestran lo que se supone que podría ser una flotilla de OVNIS sobrevolando la planta nuclear de Fukushima en Japón.
Diferentes especulaciones se tejen alrededor del video, que ya acumula más de 14 mil vistas en sus primeras 24 horas de publicado. En la toma se observan un grupo de luces que no se determina que son, sobrevolando la zona de Fukushima, afectada por un terremoto-tsunami-explosión nuclear.
Por otra parte, una fotografía de la planta publicada en Internet por Weather Online (sitio de pronósticos meteorológicos que publica fotos actualizadas de todo el mundo) muestra un extraño objeto sobre la planta, lo que alimenta las especulaciones de todo tipo.
Días atrás, durante la cobertura del terremoto-tsunami que afectó buena parte de Japón, un video que prometía un OVNI sobrevolando una zona desvastada resultó ser un fake alimentado y fogoneado desde Internet.
Fonte: News Google

Nenhum comentário: