.

.

domingo, 4 de julho de 2010

La Luna y sus enigmáticos casos OVNI

 La Luna y sus enigmáticos casos OVNI 
Por Jorge Alberto Suarez 
La Luna continúa siendo un misterio y un enigma sin aclarar.
A pesar del tiempo,  todavía permanecen sin explicar  cientos de extraños acontecimientos  que se han observado  en su orbita y superficie a lo largo de los años, desde anómalas  construcciones, luces  enigmáticas, y objetos no identificados, hasta los inexplicables encuentros de algunos astronautas con presencias desconocidas. 
Quizás, la Luna no sea lo que parece, o quizás sí, pero sea como fuera, los misterios continúan ahí fuera, sin ser explicados, intentado que se olviden y envejezcan para  que el paso del tiempo los convierta en leyendas. Pero  nosotros seguiremos recordándolos, continuaremos hablando de ellos y  proseguiremos advirtiendo que los  enigmas y el misterio siguen sin esclarecerse. 
El puente 
John J. O´Neil colaborador científico del Herald Tribune, declaró  en 1953 haber observado un puente de 18 kilómetros en la zona del Mar de la Crisis. A pesar de los ataques recibidos por astrónomos escépticos, tiempo más tarde el considerado como primer experto de la Luna en su época, el astrónomo H.P. Wilkins, confirmó que él también lo había observado. Poco a poco otros científicos fueron corroborando esta observación, como destacado astrónomo y miembro de la Asociación Británica de Astronomía  Patrick Moore. A día de hoy no se ha dado ninguna explicación racional de este hecho. 
Más en El Tiempo

Nenhum comentário: