.

.

sábado, 17 de julho de 2010

Aprobado en grande proyecto de Ley de Protección de Glaciares en Argentina

Diputados oficialistas aseguran que la presidenta argentina no vetará la Ley.
Aprobado en grande proyecto de Ley de Protección de Glaciares en Argentina
La Ley de Protección de Glaciares fue aprobada a medias por el Congreso argentino, por falta de quórum. El debate se inició a eso de las 19H00 locales y terminó en la madrugada de este jueves. Por la parte oficial, se conoció que la mandataria no vetará la norma, como en el 2008.
La Cámara de diputados de Argentina aprobó en grande este jueves el proyecto de Ley de Protección de Glaciares, que busca preservarlos, no obstante, se sancionó a medias en detalle por la postergación del debate de algunos artículos de la norma.
Congreso argentino aprobó Ley de Glaciares, pero se postergó el debate por falta de quórum.
La iniciativa, que fue vetada por la presidenta argentina, Cristina Fernádez, en 2008, esta vez no será anulada, según fuentes oficiales.
Con 129 votos a favor y 86 en contra fue aprobado el dictamen, que se prorrogó por falta de quórum en horas de la madrugada de este jueves.
El debate se inició a las 19H00 GMT del miércoles con el rechazo de los diputados a la propuesta del parlamentario, Agustín Rossi, de postergar 15 días la discusión del proyecto, encabezado por el titular de la comisión de Recursos Naturales, Miguel Bonasso.
Más en TeleSUR
Foto: La Prensa

Nenhum comentário: