.

.

sábado, 26 de junho de 2010

Algunas Representantes de la Vergonzosa Farándula Argentina

Algunas Representantes de la Vergonzosa Farándula Argentina
Hay Quienes se Llenan la Boca Hablando de su Amor por los Animales...
Hace unos meses, Nicole Neumann, una famosa modelo argentina prometía desnudarse para protestar por el uso de las pieles de animales como vestimenta. Al final, la modelo no se desnudó pero llevó el tema “pieles” a todos los medios de comunicación, al menos por unos días.
Horas más tarde, en la pantalla de la TV aparecían las divas de siempre envueltas en zorros y visones que, por tratarse de semejantes estrellas, no daban la impresión de tratarse pieles sintéticas.
De eso se trata un correo electrónico que, siguiendo la campaña de la rubia modelo, advierte sobre el uso de las pieles por parte de ciertos personajes famosos. El mail viene acompañado de una imagen, la de famosos de la farándula argentina con la leyenda “Adiós a lo viejo. Adiós a lo vulgar”.
“Adiós a lo viejo. Adiós a lo vulgar”, dice la campaña y muestra a varias estrellas argentinas luciendo pieles. Los conocidos que aparecen usando pieles son Susana Giménez, Moria Casán, Graciela Alfano, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Florencia de la V, Viviana Canosa y Victoria Onetto.
Todos con pieles de diferentes colores y tamaños sobre sus hombros, como parte del abrigo o como abrigo en sí mismo. Pero el cruel mensaje no termina ahí. “384.000 animales por día son electrocutados, asfixiados y atrapados sólo para hacer abrigos de piel”, reza en la imagen que llega con el correo. Allí también aparecen fuertes y desgarradoras fotos de animales muertos, sin piel y encerrados en jaulas.
Este mensaje se difunde por Email por toda la argentina y se espera que alcance a todo el continente americano para que sientan un poco de vergüenza y hagan conciencia, si la tienen, las estrellas de la televisión acerca de la matanza de los animales por querer lucir sus pieles.

Um comentário:

123456789 disse...

Hoy día muy poca gente usa pieles naturales pués en su mayoría han entendido el mensaje de protección de los animales. De la foto publicada no se puede deducir que sean pieles naturales. Invito a ingresar en http://www.sugerenciascaseras.com.ar donde hay sugerencias al respecto y también pueden ingresar el propio.