sexta-feira, 23 de dezembro de 2011

Congreso de los Verdes Mundiales en Dakar, del 29 de marzo al 1° de abril 2012


 Congreso de los Verdes Mundiales en Dakar, del 29 de marzo al 1° de abril 2012
Dakar 2012 – ¡en 100 días mas !
Los Verdes Mundiales es la red de partidos verdes y movimientos políticos del mundo, la única familia política global que defiende el medio ambiente, la paz, la democracia y la justicia. Desde los remotos inicios en 1972, hemos crecido a 88 partidos en 82 países. Hoy, los verdes electos están en la vanguardia del cambio en los parlamentos locales, estatales y nacionales de muchos países y en el Parlamento Europeo.
El Congreso de los Verdes Mundiales es nuestro foro clave en la toma de decisiones. Se ha llevado a cabo previamente en Canberra, Australia (2001) y Sao Paulo, Brasil (2008). La Global Verde 2012 (GG2012) es el primer Congreso que se celebrará en África y es organizado conjuntamente por la Coordinación de los Verdes Mundiales, los Verdes de África y la FEDES (Federación Democrática de los Ecologistas de Senegal). Sus temas principales son el fortalecimiento de los Verdes Mundiales y el hacer frente a los problemas mundiales actuales más urgentes: la paz y la democracia en África y más allá, el cambio climático y la energía, la protección de la biodiversidad y un Green New Deal global.
¡Regístrate ahora! (versión Española pronto disponible)
Regístrate en línea para el GG2012 antes del 15 de enero de 2012 y ahorra dinero.
¡Dona ahora!  (versión Española pronto disponible)
Ayúdanos a hacer que Dakar 2012 sea un éxito y llevemos adelante los ideales verdes en África y el mundo. Agradecemos las contribuciones, grandes y pequeñas, para cubrir los costos de los intérpretes, el lugar del encuentro, los ponentes invitados y los participantes. También puedes apoyar a un joven voluntario verde africano por una semana (250 euros) o un día (50 euros). Para aquellos que celebran Navidad, consideren una donación para los Verdes Mundiales. Para todos: y porque no un regalo de Año Nuevo?
Necesitas ayuda económica?
Solicita ahora (versión Española pronto disponible)
Fuente: REDE Los Verdes/via correo electronico

Nenhum comentário: