.

.

sábado, 24 de julho de 2010

Exigí a las empresas fabricantes de pilas que se hagan cargo y las reciclen

Exigí a las empresas fabricantes de pilas que se hagan cargo y las reciclen
Las empresas son quienes deben hacerse cargo de las pilas cuando ya no sirven más. Todas las pilas y baterías usadas deben ser recicladas para que no terminen en un relleno sanitario y contaminen el suelo y el agua. En la Ciudad de Buenos Aires hay 10 toneladas de pilas acumuladas que deben ser exportadas de manera urgente para tener un tratamiento adecuado.
Exigile a las empresas de pilas y baterías que se responsabilicen por los residuos de sus pilas de ahora en adelante y que paguen la exportación de las 10 toneladas que acopió el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Firmá nuestra petición y exigí a las empresas fabricantes de pilas que se hagan responsables de sus propios productos cuando ya no se usan.
*Las empresas a las que estás reclamando son: Energizer Argentina S.A., Eveready Argentina, Panasonic, Rayovac/Valtra, Kodak, Procter & Gamble SA (DURACELL), Canon, Hewlett Packard, Nokia, Nextel Communications Argentina, Probattery, Claro Argentina, Telecom Personal S.A., IBM, Motorola, Lenovo, Sony Argentina y Philips.
Firmá La Petición, click

Nenhum comentário: