.

.

sábado, 17 de julho de 2010

Israel continúa con demoliciones de viviendas palestinas en Jerusalén

Las demoliciones continúan en Jerusalén y los palestinos afectados se ven obligados a vivir en tiendas de campaña. (Foto: Efe)
 Israel continúa con demoliciones de viviendas palestinas en Jerusalén 
Según el testimonio de una de las palestinas afectadas, autoridades israelíes le obligaron a sacar sus pertenencias de la vivienda y procedieron a demolerla. Estas nuevas acciones de Israel coinciden con la aprobación, por parte de la municipalidad israelí de Jerusalén, para construir unas 32 residencias en Jerusalén Este.

Excavadoras israelíes continuaron este jueves demoliendo, hasta dejar en escombros, seis edificios, entre ellos tres viviendas que eran propiedad de varias familias palestinas, luego que habían suspendido informalmente las demoliciones en el mes de octubre ante las aparentes críticas recibidas por parte de Estados Unidos.
Estas demoliciones se dan al tiempo que Israel aprobó la construcción de 32 viviendas en Jerusalén Este
Una de las residentes palestinas afectadas, Linda al-Rajabi, indicó que tanto ella como sus hijos habían sido obligados a abandonar el domicilio sin advertencia previa.
"Vaciaron la casa, me obligaron a sacar todo y después, así como lo ven, demolieron la vivienda sin haberme notificado antes ni nada. Pueden construir 600 asentamientos, pero yo estoy en una casucha de asbesto y la derrumbaron, todo lo que tengo son mis hijos, cinco hijos pequeños y su padre, que a veces trabaja y otras veces no", comentó Linda.
Más em TeleSurTV

Nenhum comentário: