.

.

sábado, 11 de dezembro de 2010

Afrodisíacos para alimentar una buena vida sexual

Afrodisíacos para alimentar una buena vida sexual 
Los seres humanos siempre han ligado sexo y comida. Desde los albores del tiempo, se ha experimentado con suplementos dietéticos para amplificar el deseo sexual. Algunos alimentos, como el vino y las ostras, tienen un historial bastante dilatado, aunque su éxito probablemente puede atribuirse al alcohol y a la forma sugerente. Otros, como el polvo de cuerno de rinoceronte o la lechuga, son simplemente extraños.
Si bien la existencia de ciertos afrodisíacos naturales es tema de debate, es un hecho que el consumo de ciertos alimentos pueden mejorar y mejoran la vida sexual. 
Es cierto que la mayor parte de estos alimentos son útiles por su valor nutricional y es obvio que alguien que se alimenta con variedad de frutas, verduras y fibra va a ser más capaz en la cama. Y es que hay una serie de nutrientes que el organismo utiliza específicamente para el sexo y que ayudan a mantenernos listos para la acción íntima.
Chocolate negro 
A la hora de repasar los afrodisíacos clásicos, el chocolate es el más cercano a la fama que ostenta. El chocolate conlleva sustancias que simulan estar enamorado: la feniletilamina y la serotonina, leves estimulantes sexuales que también mejoran el estado de ánimo. Además, el chocolate negro es rico en antioxidantes y en cafeína, dos ingredientes que pueden aumentar el flujo sanguíneo y poner en marcha la líbido. Por otra parte, hay un aspecto sensual único de comer chocolate. Un estudio de la BBC evidenció que los participantes que permitían que el chocolate se derritiera en la lengua tenían pulsaciones más altas, así como una actividad cerebral similar a la experimentada durante el beso apasionado. 
Más en

Nenhum comentário: