.

.

quarta-feira, 26 de agosto de 2009

Quanto seriam "quantidades mínimas"? (en espanhol)

¿CUANTOS SERIAN "CANTIDADES MÍNIMAS"?
Como saben la noticia que se destacó en el día de ayer fue la de la ley de despenalizacion de la marihunana, que causó mucha controversia en varios sectores, entre ellos los que nos preguntamos cuanto es la cantidad mínima con la que puedo andar el el bolsillo.
El sábado pasado a la noche nos paró un policia cerca de casa, habían visto que un amigo estaba escribiendo una pared, como nosotros vimos que la patrulla estaba por doblar para nuestro lado, mi amigo tiró su porrito por ahi y seguimos caminando hasta que finalmente nos paró. Documentos teníamos asi que solo tomaron los datos y nos dejaron ir, aunque el porro se quedo perdido por allí. Ahora con esta ley, mi amigo ya no tendrá que tirar mas sus porritos, aunque por las dudas va a tener que guardarselos bien por que los policías del lugar donde vivo no son del tipo "Policía ejemplar"y tranquilamente se los puede "Confiscar".
Ahora bien, la ley no me especifica cuantos churritos serían para no comerse ir en cana, ya veo que el pobre de mi amigo anda con tres en la calle y resulta ser que lo minimo son dos, aunque capaz puede chamullar un poco, teniendo en cuenta que mi amigo es una mole, podemos ir a proporcion de la contextura corporal, si sos chiquito como yo, uno porrito solo, ponele. Y para mi amigo, la mole, unos cinco o seis.
Habrá que esperar un tiempo, que quede todo bien claro. Me parece bárbaro, realmente que se haya aprobado, por que tengo mucha gente conocida y me incluyo, que cuando fuma no jode a nadie, para algunos es una manera de pasar un buen momento, cagarse de risa un rato, relajarse o refugiarse y escapar de la realidad, de los problemas, para otros cuantos. Sin dudas no es la más sana, pero es legal y no rompan más las bolas.
¿Ustedes que me opinan del asunto?

Fuente:
http://pedazodejuano.blogspot.com/

Nenhum comentário: