sábado, 20 de novembro de 2010

Video crónica los ecologistas envían una carta a Rosa Aguilar nueva ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

Video crónica los ecologistas envían una carta a Rosa Aguilar nueva ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

La nueva ministra Rosa Aguilar en el Consejo de Ministros de Agricultura y Pesca de la UE que se celebró en Luxemburgo en día 26 de octubre - Foto gabinete de prensa del ministerio
Las organizaciones ecologistas Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/Birdlife y WWF, escriben una carta pidiendo a la nueva ministra Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, una serie de medidas urgentes.
Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/Birdlife y WWF piden al gobierno que recupere el tiempo perdido y dé un giro a sus políticas para que sean compatibles con la defensa del medio ambiente.
Ante la toma de posesión de Rosa Aguilar al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, las cinco organizaciones ecologistas de ámbito estatal dan la bienvenida a la nueva ministra y reclaman al Presidente del Gobierno un giro radical en las políticas de éste y otros ministerios para recuperar el impulso y los años perdidos.
España no se puede retrasar un solo día más en la búsqueda de soluciones a los grandes retos ambientales, tanto globales como locales. La pérdida acelerada de biodiversidad, el calentamiento global, la imparable contaminación de agua, suelo y aire, el rápido agotamiento de los recursos naturales - todos, en definitiva, reflejo de una profunda crisis ecológica - son asuntos que no pueden esperar.
Más en > Asturias Verde

Nenhum comentário: