.

.

quinta-feira, 5 de maio de 2011

Candidato Os Verdes a la Alcadía de Vigo

JOSE CARLOS LEIRO FERNÁNDEZ
Candidato OS VERDES-GRUPO VERDE
a la Alcaldía de Vigo

Estimado Amigo/a
Como ya sabrás me presento como candidato a la Alcaldía de Vigo con el Grupo LOS VERDES.
Conmigo están varios conocidos personajes de nuestra localidad, que han dedicado su tiempo y esfuerzo estos últimos años a intentar que Vigo esté en el sitio que se merece como primera ciudad y motor económico y social de Galicia. 
Hartos de luchar contra molinos y de constantes desprecios de la administración y los gobernantes de turno, hemos decidido pasar a la acción, y por eso os pedimos vuestro apoyo y ayuda en esta labor. 
Queremos lograr que Vigo sea esa ciudad ecológica y sostenible que todos soñamos, ejemplo de honradez en la gestión para otras ciudades y vuelva a recuperar el sitio que la mala gestión de los políticos le ha arrebatado.
Nosotros no somos políticos, somos activistas, y como tales estaremos  defendiendo los derechos de todos los ciudadanos de Vigo, por encima de ideologías, credos, razas o situación económica. 
Os pedimos vuestro voto como castigo a los que nos han venido manipulando y son los causantes de la actual crisis: el gobierno y sus socios, la banca y los especuladores e intermediarios. 
Vamos a decir Basta Ya!
Seremos sin duda, con vuestra ayuda, la ciudad más verde y  solidaria de España. 
Un saludo
Carlos Leiro
Fonte: REDE Os Verdes/Facebook

Um comentário:

A Golpe disse...

Ruego se pongan en contacto con nosotros al teléfono 687002128 de Vigo. Queremos hablar con el candidato a la Alcaldía de Vigo. Gracias. Asociación A Golpe de Pedal. Gracias.